Escuchen al Burlón, Cínico, Farsante y Traidor Luis Abinader cuando era del PRD; Vídeo

Por Sin Reservas

Este elemento Luis Abinader, que no nació ahuyama, pero que al Danilo Medina, demostrar que era el más perverso conocido, se convirtió en ahuyama por haber estado en el lugar indicado y fildear las ancias de cambio del pueblo, no por meritos, pues no tiene ningunos, solo que su papá era millonario y disfrutó para todo de esa fortuna.

Ahora que se le ha quitado la careta y está superando a Danilo Medina, muchos que eramos ignorantes y lo votamos el 5 de julio del año 2020 nos estamos dando cuenta de quien era este individuo, que solo la fortuna de José Rafael Abinader, le permitió un espacio y colocarse.

Aquí lo presentan como dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que en realidad no lo era, fue «$implemente» un miembro:

*

Como lo pueden escuchar, esas palabras y su posterior accionar traidor -como el ceder el Río Dajabón (Masacre) en el año 2021- lo colocan como una ficha clave para los delincuentes internacionales continuar su plan macabro contra la soberanía de la República Dominicana.

Pero el sujeto considera que la República Dominicana no tiene derecho sobre su territorio. Basta escuchar ésta reacción sobre la Sentencia 163-13 de nuestro Tribunal Constitucional (TC), y para confundir ante su interés de continuar jodiéndonos más allá del 16 de agosto próximo ha estado no solo haciendo bultos, sino vociferando y haciéndose pasar por defensor de la Patria, a ver si nos engaña de nuevo.

RD firma Declaración Conjunta en la que reconoce «Haití no está desviando el Río Masacre»

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.