ESTAMOS CAMBIANDO… Abusiva, desesperada y repugnante acción del PRM de Luis Abinader; Vídeo

Por Sin Reservas

El «Cambio», o está trancado en muchos ámbitos o va en reversa en otros, pues es increible que a pesar de la tanta bonanza que proclama el Palacio Nacional, y de habernos endeudado hasta la saciedad, no sea posible que tengamos gobierno.

De ahí la desesperación de los perremeístas que están demostrando ser puros condignos de los del Cártel Medina-Montilla, la diferencia entre las dos bandas es poquísima, están haciendo exactamente lo mismo, y no creemos lo superen, porque les falta poco para irse, es solo un año y se va muy rápido.

Nosotros creemos, que la única diferencia va a ser que Danilo Medina, es un perverso delincuente, que mandó a sus secuases a robar, y Luis Abinader, no, pero se lo permite a sus secuases y hasta los premia.

Danilo, viene de la pobreza, y Abinader, de la riqueza, aunque no generada, sino heredada, pues lo que se dice es que siempre ha sido un holgazán, que Don José Rafael Abinader, se vio obligado a empujarlo a que se metiera en la política para ver se de ahí hacía algo frutífero, pero lamentablemente partió sin ver que en ese ámbito también ha sido un fiasco.

La desesperación lleva a cometer dicen errores, nosotros escribimos «fechorías», como las que nos motivan este escrito.

Veamos la del siguiente deprimente vídeo de la Presidencia de Luis Abinader, que al este hacer todo lo contrario a los principios del PRM, para robarse el partido e imponerse como candidato releccionista, sus secuases están motivados a imitar a sus antecesores.

Después de este vídeo, ya nada más cruel y abusivo, creemos podemos esperar de el «Cambio», veamos:

*

Y refiriéndonos a crueldad, he aquí otra gran fechoría de los psicópatas Cártel Medina-Montilla, cuando en su desesperación, al ver que el fraude no se iba a poder volver a repetir, no dejó nada por hacer, como esta maldita y también deprimente acción:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.