Este en calzoncillo prueba Congreso debe clausurarse

Por Sin Reservas

Dice próxima vez demostrará que él se baña. 

El hecho de que este señor accionara de esta manera, es una clara señal de que la gran mayoría de los que a aspiran ocupar una curul en el Congreso Nacional, están convencidos de que cualquier cosa puede ser legislador.

La degradación moral es tan profunda que, el señor Joel Cuevas Moreno aspira a representar al municipio de San Cristóbal, por el Partido V República, y no tuvo una idea mas genial que esta, exhibirse por las vías publicas en calzoncillos, según él, en busca del voto.

Y no conforme el individuo anunció que en la próxima ocasión demostrará que se baña, pues saldrá totalmente desnudo para demostrar que es un hombre limpio. Y aún mas, como entiende que los «descarados» en ese municipio son mayoría y resultare electo, cuando finalice volverá a salir a las vías publicas en cuero.

Se informó que era camarógrafo en Telecentro y aspiraba a una regiduría, pero que (al darse cuenta en lo que se ha convertido el Congreso, que de su mismo municipio han llegado personas de reputación dudosa) ahora quiere una diputación.

Imagen tomada de: demaosoy.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.