Estos vídeos confirman que RD tiene la “canasta básica alimentaria” más barata de Centroamérica y el Caribe

Por Sin Reservas

Nosotros vamos a las urnas y echamos con nuestros votos del Palacio Nacional el presidente que en ese momento se ha desviado de sus responsabilidades y que sus acciones solo apuntan a seguir beneficiándose del erario público.

En el caso reciente el Cártel Medina-Montilla, que lidera Danilo Medina, un elemento sin ningún liderazgo, ni carisma, ni condiciones para lograr el favor de la mayoría, y que gracias a que el verdadero líder del país decidió ponerse al servicio de su campaña política y salió a buscarle los votos, ocupó la Presidencia de la República.

Nos gustaría que Luis Abinader, ya que anda gastando nuestros chelitos comparando países, para justificar lo imposible que es comer en la República Dominicana, nos dijera: Cuántas veces en los últimos 999 días, él se ha acostado con plátano o guineo con huevo en la panza?.(Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

Pero desgraciadamente el que lo sustituye, al ser un fiel condigno del antecesor, con los mismas atributos negativos, que se ha sacado el premio sin haber jugado un númerito, solo por haber estado ahí, nos sale tan farsante como su antecesor.

Nos referimos a Luis Abinader, quien nunca ha sido líder (ahora sí… del Presupuesto General del Estado).

Estos dos farsantes se han desviado de todo lo que debe ser su trabajo con miras a por lo menos paliar la situación por la que atravesamos y lo que han hecho es empeorarla. Y cuando se le cuestiona rebuscan argumentos banales y estúpidos, creyéndose que aún somos los mismos ignorantes.

Como puede observar en la imagen arriba, esto solo no es alimento para nadie, ni siquiera para un animal, pues guineos verdes, plátanos y huevos, solo pueden llenar la barriga de cualquier ser. Amen de que sus precios (están en la factura) son: 9, 30 y 10 pesos, y agreguele el gasto para cocerlos y un poquito de sal. Todo cocido, para no hablar de grasa (aceite).

Y nos gustaría que Luis Abinader, ya que anda gastando nuestros chelitos comparando países, para justificar lo imposible que es comer en la República Dominicana, nos dijera:

Cuántas veces en los últimos 999 días él se ha acostado con plátano o guineo con huevo en la panza?.

Sucede que el Partido Fuerza del Pueblo (FP), que lidera el Presidente Leonel Fernández, poniendo sus oídos en el corazón del pueblo, convocó a una Marcha de protesta contra los altos costos, principalmente de la comida, logrando que una multitud se diera cita en dicha manifestación y expresara su disgusto y rechazo a las acciones del «Gobierno».

Ante la contundente y masiva participación del pueblo, no solo marchante, sino el expectador que se apostó por ante el desfile expresando su aprobación a la protesta, los ineptos e incapaces del Palacio Nacional han atinado a propagar que:

«la República Dominicana tiene la -canasta básica alimentaria- más barata de Centroamérica y el Caribe».

Y nos parece que sí, es verdad, somos los primeros en comer baratísimo, observen en los vídeos el gentío que no solo lo comparte, sino que se tiró a la calle a respaldarlo e hizo el sacrificio de partir desde el Puente Francisco del Rosario Sánchez, hasta la Puerta del Conde.

Esta campañita de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) demuestra que este presidente es más de lo mismo y que él y su partido carecen de las mínimas condiciones para estar ocupando la Presidencia de la República, pues primero Abinader, nos manda a protestar a un país ajeno y segundo salen a buscar para hacer comparaciones, como si con eso fuesemos a adquirir los alimentos inalcanzables que tenemos. Eso a pesar de que están manejando millones y millones de dólares, endeudando el país sin beneficiar a los más necesitados.

A quién le importa sus argumentos? Lo que importa es que un misero limoncito, cueste 10 pesos; que una rabisa de plátano, cueste 35; que un guineíto verde, cueste 10 pesos; que un huevo, cueste 10 pesos…

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.