Euri Cabral llora presintiendo lo que pasó y asegura Danilo sabe lo del 16 de febrero; Vídeo

Por Sin Reservas

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euri Cabral, mejor conocido como «El Enano de la Z», y por pasarselas en los medios de comunicación tomando falsamente la palabra y el nombre de Dios, como escudo para engatuzar a los que se dejen, hace unos días en una aptitud como de mea culpa o de sentimiento por ver acercarse la caída de su gobierno y por ende de su partido, se puso a llorar, un teatro habitual en el que nos tiene acostumbrados.

La conocida -como él mismo lo expresa- bocina del presidente Danilo Medina, por más de 22 años, llorando lo fustiga exigiéndole que diga lo que pasó (que todos los sabemos, enviaron al Departamento Nacional de Investigación (DNI) a abortar el proceso, utilizando al coronel «Marrulla» -Koji Maruyama-) el 16 de febrero con las elecciones municipales.

Parece indicar que El Enano, tiene la creencia de que está engañando al Todopoderoso, y lo que hace es condenándose por falsante. Además de que la sociedad no le tiene una pizca de respeto.

Aquí vemos como hace su show, su teatro, como si intentara emular a la «gobiernologa» Rosario Espinal, que al ver lo que venía el 15 de marzo, se tiró del barco.

Pero mientras Eury, actúa, el prepago Julio Martínez Pozo, hace el trabajo planificado por los responsable del fraude electoral del 16 de febrero, que es restarle merito a los jóvenes protestantes de La Plaza de la Bandera, mostrando imágenes detractoras que le enviaron, donde supuestamente estos están cometiendo errores o actos reñidos con las buenas costumbres y las leyes, cosa que al parecer le salió fallida, pues los resultados de este 15 de marzo, son «muy sorpresivos».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.