Ex dirigentes reformistas pasan al Liberal

Por Sin Reservas

El presidente del Partido Reformista Liberal (PRL), licenciado Amable Aristy Castro, aseguró que en tan solo 22 días, la organización que dirige se ha convertido en la tercera fuerza de la República Dominicana, con proyecciones de seguir creciendo.

Aristy Castro externó tales consideraciones durante un acto realizado en el Club Los Cachorros, en el sector de Cristo Rey, en el que juramentó como miembro de su partido, al licenciado Santos María, quien renunció del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a los miembros de su familia y a decenas de reformistas.

Al juramentar a Santos María, a su esposa Iris Margarita Gutiérrez, y a sus hijas Rocío y Diana, Aristy Castro expresó que otros  miembros del Partido Reformista Social Cristiano deben hacer lo mismo y no esperar más.

El senador por la provincia de la Altagracia, aseguró que el pueblo reclama un cambio en la forma de hacer política, de manera que los partidos se aboquen a un proyecto de Nación, que conduzcan a un cambio en las organizaciones políticas y en el Gobierno.

Manifestó que el país  requieren de organizaciones políticas que respeten a sus dirigentes y que no cambien ni alteren las listas de sus candidatos horas antes de ser entregadas a la Junta Central Electoral (JCE).

 Aseguró que debido a esa razón el partido que preside se ha convertido en apenas 22 días, en la tercera fuerza nacional y con amplias perspectivas de seguir creciendo.

Además de Aristy Castro en el acto estuvieron presentes el ingeniero Manuel Alsina de Castro (Manolo), secretario general del PRL;  Domingo Plácido, secretario de organización; Desiderio Ruiz, presidente del directorio del Distrito de la organización y Mercedes Bobadilla y Wilian Castillo, entre otros

Santos María era hasta anoche  miembro de la comisión Política del PRSC y vicepresidente de la circunscripción  número 2 de esa organización, ademas, ex regidor por el Distrito Nacional.

Junto a María fueron juramentados además, José Luis Arias (Macabí), Pedro Miguel Vallejo Martha Alcántara, Carlos Manuel Morillo, Dominga Parra (Chin), Radhamés Ventura, Martín González   y otros.

El acto programado para las 7:00 de la noche provocó un largo entaponamiento del tránsito en las avenidas Nicolás dee Ovando y Ortega y Gasset, a causa de la gran cantidad de personas que se congregó en el lougar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.