Exhorta legisladores rechazar proyecto cambio de enseñanza sexual

Por Sin Reservas

El precandidato a regidor por el Partido de  la Liberación  Dominicana (PLD) y diácono de la iglesia Movimiento Misionero Unido La Roca, Julio Garó Méndez, llama a los legisladores a rechazar proyecto que busca modificar la forma de educar en los centros educativos y afectar el núcleo familiar del pueblo dominicano.

Garó Méndez, señaló “esta pieza busca introducir cambios en la forma de educar a nuestros hijos en el aspecto sexual que ya están establecida como familia nuclear y como genero hombre y mujer creados por Dios”.

“Rechazamos en su totalidad este fiasco sometido por el diputado Cristian Paredes, porque  atenta con las normas del pueblo y la buenas costumbres inculcadas por nuestros ancestros”, agregó.

Hizo un llamado al pueblo cristiano y no cristiano a manifestarse en contra de esa acción que le quitará la autoridad a los padres de educar a sus hijos y de protegerlos de un segmento de la sociedad que se está prestando a la destrucción del núcleo familiar para vincularlos a acciones promiscua y relaciones estériles, que solo trae enfermedades catastróficas y sin ningún respaldo científico.

Cabe recordar al científico, quien visitó en país hace más de cinco años donde explicó en una conferencia la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que las relaciones sexuales entre individuos del mismo sexo son estériles y las mismas, solo trae consigo grandes enfermedades y destrucción del núcleo familiar y enferma la sociedad en su diario vivir.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.