Fello afirma es el candidato oficial del PRM

Por Sin Reservas

El doctor Rafael Subervi Bonilla afirmó que es el candidato oficial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Subervi recordó que ha ganado todas las encuestas que se han realizado, por lo que exige que la decisión de los hombres y mujeres que componen el Comité del Distrito debe ser respetada, siendo interrumpido por los compañeros, quienes coreaban: «Lo que diga Fello, es lo que va«.

El dos veces sindico de la capital, acompañó al pre-candidato a Regidor por la Circunscripción 3, Junior Castillo -Nuno-, en la proclamación de sus aspiraciones. A quien agradeció el estar presente en todas las actividades que realiza, así como el apoyo recibido por el diputado Ramón Bueno, a quien calificó como «un carpintero de la política».

En el concurrido acto celebrado en la Pizzería El Cangrejo de la avenida Padre Castellanos, Suberví Bonilla reiteró que ganará las elecciones del 16 y gobernará con un Consejo de Regidores que le permitirá realizar una gestión moderna al frente del cabildo.

«Fui electo por mas de 2 mil dirigentes del Comité del Distrito Nacional y esa es una decisión que merece respeto, indicando que son los municipios los que deciden», proclamó Fello.

Acompañaron a Suberví el diputado, Ramón Bueno; Manuel Checo (Manolo), precandidato a Regidor por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Luis José Chávez, Elido Alcántara, Greymer de Peña, Fernanda Rosario, Larry Suero, Radamès Sánchez, Esteban Rosario, Josefina Holguin y Cirito Otero, entre otros dirigentes del PRM. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.