Felucho: Ratifico hay obras sobre-valuadas; los ladrones PLD son 4 ó 5

Por Sin Reservas 

El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A. (Refidomsa), ratificó que hay obras sobre-valuadas en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Félix Jiménez -Felucho-, quien también es miembro del Comité Político del PLD, señaló además que los ladrones son cuatro o cinco compañeros.

“He dicho que este Gobierno, y los de Leonel, han tenido miles de miembros del PLD que han sido funcionarios y que los ladrones son cuatro o cinco”, recalcó.

Estas declaraciones, del ex Ministro de Turismo, han provocado un sin numero de criticas de sus compañeros de partido. No obstante sostuvo que en el caso de la carretera de El Coral hubo un presupuesto inicial de 200 millones de dólares, el cual se duplicó “pasó a 400 millones”.

«En este caso, ante mis referimientos en una reunión del Comité Político, me abrumaron los planteamientos de tres o cuatro ingenieros ante un economista, que es lo que yo soy”, agregó.

Cuestionó la reacción del compañero del partido, Franklin Almeyda, quien le instó a que lleve pruebas al Ministerio Público. “Yo no sé porqué el compañero Franklin se ofende”, adujo.

“Sus argumentos todos terminaron dando a pensar de que se trata de un interés muy personal, Cuál era su interés? No lo sé, solo digo eso”, dijo Almeyda.

Agregó que si un compañero o varios son sometidos por corrupción, no es el PLD quién lo tiene que decidir, son los tribunales, porque cuando nosotros asumimos una decisión estaríamos contraviniendo inclusive todas las normas jurídicas que se dan en torno a los derechos de la gente y a los partidos.

Felucho, se quejó que de las respuestas que ha tenido, el que “la que nunca he entendido de mi compañero y amigo no lo esperaba, dijo que yo tenía un interés particular, eso yo no lo esperaba. No solo que no es verdad, si no que no lo perdono”.

Las declaraciones de Felucho, fueron en el programa el Sol de la Mañana.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.