Fideles de Danilo arremeten contra Ministro de Economía Isidoro Santana; Vídeo

Por Sin Reservas

Reza un viejo adagio que «La verdad duele», y tal parece ha ocurrido con las opiniones del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, al decir que piena que «no es correcto» modificar la Constitución de la República.

«Yo pienso que eso «no es correcto», pienso que «no es correcto», sostuvo Isidoro Santana, al responder un cuestionamiento de una periodista.

El pensar de Santana, ha rmeneado los demonios en los fideles de Danilo Medina, que le han dicho hasta del mal que va a morir a Isidoro.

Le han respondido los diputados Aridio Vásquez, Juan Suazo Marte y Ramón Cabrera.

«Lo ideal sería que el presidente Danilo Medina, destituya de inmediato, al Ministro de Economía y Desarrollo, por desleal, y si ese funcionario se respeta, debiera renunciar al cargo. Fuera del Gobierno, los traidores! Ese funcionario es un oportunista y traidor, hay que llevárselo, ahora», escribió Vásquez, en twitter.

«Santana no sabe de política, sus declaraciones “son totalmente erradas», escribió Juan Suazo Marte.

«Las declaraciones del Ministro de Economía son imprudentes», escribió Ramón Cabrera.

Asimismo otros han servido multiples improperios a Isidoro Santana, tanto en las redes sociales, com en otros medios. Al tiempo que lo instan a renunciar o le piden a Danilo, que lo cancele.

COMMENTS

  • Asociacion Evangelica

    APLAUDIMOS A ESE MINISTRO, SU CONCIENCIA ESTA ACTIVA MUY ACTIVA.

    SI LOS DANILISTAS NO FUERAN TAN LOCOS ELLOS HUBIERAN PRESTADO ATENCION EN EL 2015,

    HICIERON LAS COSAS TAN MALAS QUE AHORA LA SOGA SE LA TENDIERON ELLOS MISMOS EN EL CUELLO, Y SI SIGUIEN LAS SOGA EN EL CUELLO LOS APRETARA MAS Y QUIEN LOS LIBRARA DE ESA HORCA AUTO EJECUTADA?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.