Finalmente «Kiko La Quema» decidió «suicidarse» antes que hablar; Policía lo elimina; Vídeo Corrupción al Desnudo

Por Sin Reservas

Finalmente el narcotraficante José Antonio Figuereo Bautista, mejor conocido por el sobrenombre o alias de «Kiko la Quema», decidió suicidarse antes que entregarse y darnos la satisfacción de saber quienes fueron todos sus secuases y esbirros.

Supuestamente, dice la Policía Nacional que a este «se le intentó apresar» y para evitarlo atacó a tiros a los miembros de la patrulla, lo que provocó que fuera ultimado por los agentes.

Informa que el hecho ocurrió en la comunidad de Cambita, San Cristóbal, y que en su poder de Kiko La Quema tenía un fusil y una pistola.

Figuereo Bautista, es señalado como cabecilla de una red dedicada a cometer homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico de drogas, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos.

*

La Policía denominó el operativo iniciado en noviembre pasado «Operación Montaña», la cual fue puesta en marcha para desmantelar la peligrosa estructura criminal que por años operó desde San Cristóbal.

Antes y después de este operativo fueron apresadas varias personas señaladas como miembro de la red y guardan prisión preventiva.

La Dirección Central de Investigación (Dicrim), informó que los delitos cometidos por Kiko la Quema tienen presencia en diversos sectores de Cambita Garabitos, como Lucinda, La Guama, Arroyo María, La Toma, El Cacao, Muchas Aguas, Cambita Centro, Loma La Colonia y Loma El Gineo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.