Francis Vargas y Vladimir Céspedes reciben respaldo

 

Por Edgar Lantigua

Puerto Plata.- El senador Francis Vargas y el aspirante a diputado Vladimir Céspedes recibieron un amplio respaldo de los residentes en Padre Granero, Bello Costero y La Laguna, quienes desafiaron la lluvia para asistir al acto realizado en la calle principal de ese sector.

El senador Francis Vargas al pronunciar el discurso central del acto agradeció el respaldo de los dirigentes de ese sector y aseguró que el PLD triunfará en las elecciones del 2016 con el respaldo del pueblo dominicano.

Vargas afirmó que con la visita del presidente Danilo Medina al presidente del partido doctor Leonel Fernández es un mensaje a los conspiradores de que el PLD es una fuerza política indestructible y de que la unidad de Leonel y Danilo garantiza una nueva victoria para la organización.

El senador y presidente provincial del PLD presentó a los asistentes al aspirante a diputado Vladimir Céspedes de quien dijo que es una persona con muchos años dedicados al partido y que de seguro hará una gran labor desde la Cámara de Diputados.

Por su parte Céspedes agradeció el respaldo de la dirigencia de la zona y garantizó que desde el congreso luchará junto al senador Francis Vargas por las necesidades de la provincia y que dará su respaldo a las iniciativas que favorezcan fortalecer el turismo, la educación,  la creación de más empleo y el desarrollo de la región y del país.

El acto contó con la presencia de los dirigentes del sector, como: Rafelo Almonte, Alejandro Tavéras, Elias Vargas, Guillermo García, José María González, Rafael Torres, Alfredo Taveras, Ana Hedeman, Juan Alberto Sánchez, Roberto Torres, Franklin González Gregorio Artiles, Marino Disla, Ana Rosa Polanco, Cristina Liriano, Melisa, Freddy, y Digna.

Participaron además, los miembros del Comité Central del PLD Danilo Morrobel, alcalde de Luperón; Valentín Hernández, alcalde de Imbert; el alcalde de Altamira Fidencio Colón; el regidor Frank Salvador, José Gómez, presidente Municipal de Villa Isabela; Ramito Cabrera y Francisco de la Cruz dirigentes de Imbert; Eduardo Castaños de Yásica; entre otros dirigentes.

VARGAS y CESPEDES -PP...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.