Franklin García Fermín respalda a Sanz Lovatón

Por Sin Reservas

El aspirante a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, el abogado y político Eduardo Sanz Lovatón recibío el respaldo de varios dirigentes de relevancia pública.

Entre los que brindaron su apoyo a Sanz Lovatón figuran, el ex-rector de la UASD, el doctor Franklin García Fermín, la exministra de Eduación y secretaria de Educación y Doctrina del PRM, doña Yvelisse Prats de Pérez y al ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y presidente del PRM en la provincia de Santo Domingo, licenciado Rafael Santos.

«Al agradecerles el confiar en nosotros, podemos asegurar que con el respaldo de figuras emblemáticas de la academia dominicana como ustedes, nuestra candidatura termina de consolidarse como la oferta más fortalecida para la senaduría en el Distrito Nacional», expresó Sanz.

Aseguró que es acercándose a las nuevas formas de organizarse y comunicarse con la gente, en política, como podrá vencerse al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y construir un país distinto. Y es a través de un nuevo acuerdo que renueve la política integrando a los distintos sectores, como se logrará llevar a Luis Abinader al poder.

Dijo sentirse honrado y feliz, porque «con Franklin, Doña Yvelisse y Rafael, tenemos una reserva política de este partido y del país. Nuestro proyecto senatorial rompe la liga, como dicen los más jóvenes». Añadió que, «La nueva política se consolida. El valor de este apoyo viene a partir de una dilatada trayectoria académica y profesional, de un compromiso con la cultura, el deporte y el trabajo comunitario».

«Creo firmemente en que la política debe atraer lo mejor de la sociedad hacia sí. Y no hay nada más importante y positivo para una sociedad que la academia», acotó Yayo, como popularmente se le conoce.

En la actividad estuvieron presentes el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, el presidente metropolitano del PRM, Alfredo Pacheco, el coordinador de campaña del partido en el Distrito Nacional y precandidato a diputado, Rolfi Rojas.

Así también, los dirigentes universitarios del PRM, José Luis Fernández, Junior de los Santos, Juan F. Medina, Ricardo Peña Acevedo y José A. Cancel, como varios precandidatos a regidores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.