Fuerza Boschista Danilo y Leonel garantizan unidad

Por Sin Reservas

El movimiento Fuerza Boschista, declaró que el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, tienen que garantizar la unidad del partido fundado por Juan Bosch.

El presidente, Luis de León, exhortó a las bases del partido a empoderarse y solicitar a los dos grandes líderes que se pongan de acuerdo para garantizar el triunfo de la organización en las elecciones presidenciales del 2016.

“El pueblo reclama como una necesidad nacional la unidad del Partido de la Liberación Dominicana para evitarle al país el retroceso y la injerencia extranjera”, manifestó de León en Conferencia de Prensa en la Casa Nacional del PLD.

El dirigente político también denunció que sectores internacionales y la oposición política nacional junto a “grupos oscuros” se han propuesto mediante un plan dividir al PLD y en consecuencia afectar la soberanía nacional y hacer colapsar la economía nacional y la paz social dominicana.

“Denunciamos que la solicitud de prórroga de la regulación de los inmigrantes y los fuegos en la Cordillera Central, los Haitises y Loma Miranda, responden a un plan siniestro contra el gobierno del PLD para tratar de desplazarlo del poder”, expresó.

En ese sentido, exhortó al gobierno, al partido y al pueblo a mantenerse unidos y rechazar estos planes injerencistas de extranjeros y de malos dominicanos en contra de la dignidad nacional.

“No a la injerencia extranjera, defendamos la soberanía nacional. La unidad del partido hay que cuidarla como a la niña de nuestros ojos”, destacó el presidente de la Fuerza Boschista, quien estuvo acompañado del vicepresidente Ramón Andrés Blanco Fernández y otros dirigentes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.