Genocidio: Conozca aquí que es Hamás, sus hijos y que pasa en Franja de Gaza y que debe hacer Israel; Vídeo

Por Sin Reservas

El genocidio realizado por los terroristas en su incursión a Israel, el pasado sábado día 14 de los corrientes, ha despertado a sus secuases, sus malditos colegas a nivel mundial a llamar a Israel, no solamente a quedarse de brazos cruzados sino a incarse para que estas cosas que parecen humanos vuelvan por sus fueros.

Y han sido capaces de llamar a capítulo a Israel, que está violando, está masacrando, está está está. O sea que ésta sociedad no tiene derecho a defenderse no solo del asedio constante de malditos malnacidos, sino que debe dejar que estas cosas incursionen en su territorio y continúen haciendo lo que hemos visto sobre todo desde el sábado.

Estos colegas argentinos con acierto y sin desperdicios exponen, presentan y relatan en esta edición de su programa una serie de realidades en una secuencia de distintos hechos.

Este espacio no tiene desperdicio, si usted quiere conocer con que estamos lidiando, escuche y vea hasta el final la siguiente exposición de Eduardo Feinmann y Pablo Rossi, a través de La Nación, de Argentina:

*

Más triste es que hayan malditos que abiertamente apoyen esta barbarie y otros que le agreguen la palabra «pero» a una cosa que es indescriptible.

La Franja de Gaza

Conocida simplemente como Gaza, es territorio de Palestina, ubicado entre Israel, Egipto y el Mar Mediterráneo.

Es una estrecha banda de tierra situada en el Oriente Próximo, de la que 51 kilómetros lindan con el suroeste de Israel y otros 11 lo hacen con el noreste de la península del Sinaí.

Tiene 360 kilómetros cuadrados y más de dos millones de habitantes. Forma con Cisjordania el Estado de Palestina, gobernado de manera oficial por la Autoridad Nacional Palestina y con reconocimiento limitado.

*

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.