Gobierno Massa siembra terror: Intendente Gastón Granados lidera turbas fueron arrinarle acto a Milei; Vídeo

Por Washington Cabello

(EZEIZA, Gran Buenos Aires, Argentina).- El intendente de Ezeiza, un individuo conocido como «Gato», y que su nombre es Gastón Granados, «encabezó las turbas que fueron no solo a arrinarle el acto de cierre de campaña electoral a Javier Milei, sino a sembrar el terror a las calles».

El sujeto lo más probable enviado por el grupo kirchnerista que ahora encabeza Sergio Massa, a través del cual estos terroristas ansían quedarse en el poder jodiendo a los argentinos, al ser cuestionado si tenían alguna actividad en el lugar respondió:

No, cuando la gente se enteró de que Milei, tenía el acto acá decidieron venir expontáneamente y uno vino a tratar de que haya la menor cantidad de problemas posible.

El delincuente agregó: «Es muy grande el daño que quiere hacerle Milei, a la Argentina, y por eso Ezeiza, por eso todos estos vecino se vienen a manifestar».

A la pregunta no es una especie de provocación?. «Si yo no hubiese estado acá esto hubiese explotado», dijo el mamarracho.

No están evaluando retirarse ustedes, para que no quede como una provocación?. «No, hasta que no termine el acto nosotros no nos vamos a retirar», terminó respondiendo el futuro imputado.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.