Harán concentración frente al Congreso de los Estados Unidos contra reelección de Danilo Medina; Vídeo

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Los dominicanos residentes en esta país, rechazarán este domingo, día 30 de los corrientes, la intensión de vulnerar de nuevo su Constitución de la República, para que Danilo Medina, pueda presentarse a las primarias de su partido.

Para esto están haciendo un llamado a concentrarse frente al Congreso de los Estados Unidos, en Washington, D.C., a las 12:00 meridiano.

En la promoción e invitación, reclaman a todos sus compatriotas a participar, para lo cual disponen de autobuses que los trasladarán gratuitamente desde varios estados, condados  y ciudades norteamericanas a la capital estadounidense, a partir de las 7:00 de la mañana.

Entre las instituciones que aparecen en el vídeo se encuentran: La Asociación de Entidades Comunitarias de Dominicanos del Exterior (Asoedex), La Alianza Comunitaria de New York (Alicomny), Dominicanos Residentes en el Área de Washington, D.C. Unidos por la Patria (DUPA), Dominican Foroum of New England y The Dominican Philadelphia Associations,

Expresan que será un gran concentración en rechazo a una nueva reforma constitucional en la República Dominicana, donde pregonan que:

#LaConstituciónNoEstáEnVenta

Además instan a decirle a los congresistas “Gracias por sus manifestaciones de apoyo a esta justa causa del pueblo dominicano”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.