Heinz Vieluf dice todos tendrán que ajustarse a disciplina PLD

Por Sin Reservas

El senador por la provincia de Monte Cristi, Heinz Vieluf Cabrera advirtió que todo los peledeistas tendrán que ajustarse a la disciplina de su partido.

«Todo el mundo puede emitir el concepto que quiera, ahora bien, el PLD es un partido disciplinado y todo debemos de ajustarnos a ella», indicó el senador.

Vieluf Cabrera, representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien busca la repostulación se expreso en esos terminos al participar en el programa radial ‘Todo Noticias’, que se transmite por RAMBO 98.7 FM.

El senador le hizo un llamado a los candidatos que aspiran a alcalde y regidores en los diferente municipio de la provincia, a no desesperarse por que ya el proceso esta en la etapa final para la elección a lo interno y todo tendrá que pasar bien.

Por otro lado el senador entiende que este proceso en el cual esta embarcado, es menos traumático que los anteriores y creé que va a ganar sin ningún inconveniente la próxima elecciones.

En tanto sobre la unificación de las elecciones congresuales y municipales, de la presidencial después de 22 años, considera que hace el proceso bastante complejo, pero eso no va impedir el triunfo del PLD el próximo año, aseguró.

En cuanto a la conformación de los equipos de trabajos en los diferentes municipios de su candidatura para senador, informó que se harán después que se escojan los candidatos alcalde, alcaldesa y regidores.

Cortesía: Todo Noticias Radio

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.