Hemorragia no se detiene en PRD: Rubén Peñaló presidente en Mao, Valverde pasa a apoyar a Abinader

Por Sin Reservas

Tal parece que la herida abierta en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no puede ser suturada, pues la hemorragia continúa, y ahora fue el presidente en Mao, provincia Valverde, Rubén Peñaló, quien renunció.

El renunciante, inmediatamente pasó a apoyar al candidato presidencial Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien le tomó el juramento de rigor.

Fascímil de la comunicación de renuncia dirigida al presidente del PRD, Miguel Vargas, por Rubén Peñaló (Haz clip para ampliar).

La decisión de Peñaló, está contenida en una comunicación dirigida al presidente del PRD, Miguel Vargas, donde expresa que esa organización política ya no representa las esperanzas y anhelos del pueblo.

Agrega que inició con su padre al lado del Peña Gómez, convirtiendose en el relevo generacional de su padre.

Relata que cuando entonces ocupó las posiciones de presidente municipal y provincial, asi como subsecretario general y diputado desde el 2002 al 2010.

Le recuerda que el año 2007 pasó a formar parte del proyecto Miguel Vargas, trabajando con dedicación y empeño, para lograr con éxito su nominación presidencial y para mantenerlo como presdiente del partido.

Asimismo le expresa que los hombres y mujeres que depositan su confianza en el ya no resisten continuar en la situación de la actual coyuntura política del PRD, por lo que decidió ya no pertenecer a ese partido.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.