Hipólito Mejía visita Junta Central Electoral, pide Ley de Partidos y Electoral

Por Sin Reservas

El ex-presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía Domíguez, giro una visita a la Junta Central Electoral, donde fue recibido por el pleno del organismo, encabezado por el doctor Julio César Castaños Guzmán.

Mejía, dijo que el propósito de conversar con los miembros de la JCE, es impulsar la ley de partido y electoral.

Agregó que esta la ley debe ser producto de un consenso de todos los sectores de la sociedad, donde se pueda garantizar la democracia, transparencia e institucionalidad en los organismos y procesos político electorales

Hipólito, uno de los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseveró que tras tener diez años de no pisar la sede del organismo, la nueva administración será diferente.

“Soy de los dominicanos que he celebrado esta junta. Y tengo mucha fe en el trabajo de esta nueva junta y que sus acciones serán en beneficio del país y futuras generaciones”, dijo Mejía.

Reveló que también visitará al presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, para tratar sobre la misma ley.

Estuvieron en el encuentro, los miembros titulares del Pleno de la JCE, magistrados Rosario Graciano de los Santos , Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal y Henry Mejía Oviedo.

Acompañaron a Mejía, su nieto, Juan de Jesús Garrigó Mejía, el ex-miembro del tribunal comicial, Doctor Eddy Olivares Ortega, el periodista Juan Taveras Hernández (Juan T H), entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.