Hipólito Polanco afirma se avecinan renuncias masivas en PLD; Resalta renuncia de Winston Báez

Por Sin Reservas

El dirigente político Hipólito Polanco Pérez, afirmó que se avecinan masivas renuncias en su Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asegura que las acaecidas y las por venir son producto del repudio por la imposición de las riendas de la organización en manos de Danilo Medina.

Al escribir un mensaje en Twitter, Polanco señala que: «Esas y otros decisiones antidemocráticas nada aportan ni ayudan al partido».

«RENUNCIAS MASIVAS en las próximas horas, porque continúa creciendo cada vez más el repudio a lo interno del @PLDenlinea tras asumir @DaniloMedina luego de la imposición las riendas de la organización política, tomando decisiones que en nada aportan ni ayudan al partido», escribió.

A continuación su tuit:

Polanco Pérez, se hizo eco y resaltó la renuncia del regidor y miembro del Comité Central Winston Báez, quien a través de la siguiente comunicación formalizó su salida del PLD.

Comunicación de renuncia del regidor y miembro del Comité Central del PLD, Winston Báez, dirigida a Danilo Medina y Charles Mariotti.

En su carta dirigida a Danilo Medina y Charles Mariotti, presidente y secretario general, respectivamente del PLD, Baéz, resalta que los valores de Juan Bosch, lo llevaron al PLD, pero que esos ya no existen, por lo que no tiene razón de permanecer en ese grupo.

Tras conocerse su decisión de irse, varios compañeros peledeístas le han expresado apoyo, haciendole saber su disposición de acompañarle para donde decida irse. Se ha especulado que será recibido en el Partido ‘Fuerza del Pueblo».

Se afirma que Báez, tiene muchos seguidores en la circunscripción 2, del municipio de Santo Domingo Este, quienes lo eligieron por tercera vez como regidor.

En su carta de renuncia le expresa a sus amigos el deseo de que «algún día nos volvamos a reencontrar».

Lo que no dejo bien claro, en que partido lo será, si en la Fuerza del Pueblo o en el PRM, el tiempo lo dirá, donde el regidor piensa hacer vida política, ya que al hombre le gusta Leonel, y siente por Manuel Jiménez, de ese ultimo, viene de esa vieja escuela.  

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.