Idoia Villanueva: Esta degenerada energúmena cogió a la RD en su mano para buscar prensa o sonar

Por José Luis de la Calva

(PAMPLONA, España).-En estos días escribimos que los mamarrachos enganchados a políticos de la República Dominicana tomaban al líder del momento para buscar prensa, como lo hicieron con el Presidente Doctor Joaquín Balaguer, y a falta de este con el Presidente Leonel Fernández, con quien aún lo siguen haciendo.

Pero, no habíamos notado que desde el exterior se jugaba esa carta y ahora que Luis Abinader, traicionó la Patria, con lo del Río Dajabón (Masacre) y otras acciones vandálicas en contra de nuestro país, aparece una de la misma calaña de España.

La delincuente, energumana, satánica, llamada Idoia Villanueva, perteneciente a una cosa que le llaman «Podemos» no solo se cogió a los haitianos para promoverse y buscar sonido, sino que acusó a la República Dominicana de violación a los «Derechos Humanos» contra los infelices haitianos.

Dominicanos pongan su «balba en remojo»: Asesinadas en Haití monjas Isabel Solá Matas y Luisa Dell’Orto

*

Lo que esta cosa, que lamentablemente lleva el apellido de mis hijos (Ruiz) no propuso a su unión de países es que se lleven estos angelitos para allá:

«Nadie quiere en su territorio a estos hermanos, y la República Dominicana ya está saturada de ellos (no caben más allá), por lo que propongo a la Unión que recojamos un par de millones y los distribuyamos en todos los países», es lo que esta malvada degenerada debió escribir.

No, para hacerse la graciosa, lamenta su situación, agregando que cuando llegan a la frontera con la República Dominicana es peor para ellos, por qué los «malvados dominicanos» abusan de ellos, violándole todos sus derechos.

Solo hay que estar vivo para escuchar y leer, a tantos delincuentes internacionales (ahí está incluido Luis Abinader) evacuar por la boca.

ESTAMOS CAMBIANDO… A esto nos está empujando Luis Abinader; Vídeos

Sigan de malditos… que su San Martín, les llegará…!!!

Idoia Villanueva Ruiz, es de Pamplona, donde nació el 17 de julio del año 1980. Se enganchó a la política a través de un negocio llamado Podemos, desde donde se alzó con una diputación al Parlamento Europeo en el año 2019.

Siempre ha sido una viva, y se la ha buscado bien. Cuando cayó a vivir del cuento (de los españoles) era miembro del Senado de España, desde el año 2015.

Yá había sido senadora por designación del Parlamento de Navarra en la x, xi, y xii legislaturas de las Cortes Generales.

Invasores haitianos decretan «Pena de muerte» en la RD; No te pago o no me deja cortar árbol «te asesino»

Ahora parece que necesitaba sonar y para buscar prensa le echó manos al Estado fallido de Haití, cogiendo de condón a la República Dominicana

Pero esta gilipollas tuvo la osadía de recurrir a nuestros «papas» la Unión Europea, preguntándoles que:

«Si no nos va a dar una pela, por estar abusando de nuestros hermanitos».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.