Irá al Congreso reivindicar los derechos de la juventud

Por Sin Reservas

El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, Luis Henríquez (El de siempre), realizó una entusiasta y concurrida marcha en los sectores de Maquiteria, Pueblo Nuevo y La Francia de Villa Duarte, donde concluyó con una gran concentración.

Agradeció el amplio apoyo que está recibiendo y afirmó que no se propone desplazar ni ocupar el espacio de nadie, sino trabajar para reivindicar los derechos de la juventud, promover acciones para fortalecer la unidad familiar y apoyar a las mujeres emprendedoras para que puedan obtener la alimentación de sus hijos con dignidad.

“Nuestras aspiraciones están sustentadas en los anhelos de superación y desarrollo que tienen los miles de compañeros y compañeras desesperanzados por no tener quien los pueda orientar y guiar políticamente”, dijo.

Manifestó sentirse confiado en Dios, en la alta dirigencia y en las bases de su partido, el de la estrella amarilla, de que será elegido próximo diputado en representación de los laboriosos habitantes de esa circunscripción.

En el acto de clausura participó el alcalde del municipio, Juan de los Santos, en respaldo a la precandidatura a Diputado de Luis Henríquez.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.