Jóvenes New York llaman preservar figura de Leonel

Por José Luis de la valva

NUEVA YORK.- Dirigentes de la Juventud Peledeísta en esta ciudad llamaron a mantener la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a preservar la figura del expresidente Leonel Fernández, ya que es un activo de mucho valor para esa organización y para la República Dominicana.

Iván Canals, presidente de la JPLD en Nueva York, recordó que Fernández ha sido el artífice principal de las cinco victorias del PLD, “razón por la cual, hoy somos la primera fuerza política en la Republica Dominicana. Es por eso que, como partido, debemos preservarlo, reconocer sus méritos y su obra de gobierno”.

“Apelamos y apostamos a la unidad del PLD, y estamos más que seguros de que nuestra organización saldrá más fortalecida de esta coyuntura, pues sabemos que el pueblo ha depositado la confianza en nuestro partido, y estamos conscientes del rol que estamos llamado a jugar, que es el de completar la obra de Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios, para lograr el progreso y desarrollo de la República Dominicana”, expresó.

Agregó que “hacerle daño a Leonel Fernández es hacerle daño al PLD, y como jóvenes peledeístas, estamos llamados a no permitir que sigan denostando y descalificando la figura de un ex mandatario cuya obra de gobierno y logros están a la vista de todos”.

“Como los adversarios de Fernández no pueden enfrentarlo en el terreno del debate, se valen de esas práctica desfasada, impulsadas por la desesperación que provoca el buen posicionamiento del presidente de nuestro partido, con miras a las elecciones del 2016″, afirmó Canals en un encuentro con otros dirigentes de la JPLD en el local del partido morado en Nueva York.

Estuvieron en la actividad, Wellington Casanova, Víctor Trinidad, Génesis Rodríguez, Saulo Rodríguez, Pedro Abréu, Luis Alex Espinal, Joel Abréu, Adalberto Basilio, Alex Rodríguez, Víctor Restituyo, Luis Rodríguez y John Trinidad, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.