Juan José Encarnación aspirará a Senaduría

Por Sin Reservas

Juan José Encarnación hizo presentación formal de sus aspiraciones a la senaduría por San José de Ocoa, durante un acto en que participaron destacadas figuras representativas de esa provincia, así como gente del pueblo llano al que aspira representar y llevar a término el predicamento de su guía y maestro «Primero la Gente».

Expuso Encarnación que entre las motivaciones que tiene para aspirar está la lastimosa situación de los sectores más deprimidos de su pueblo, para que los que procurara mejores condiciones de vida.

Lucharé a favor de las mujeres, los ancianos, los jóvenes, la niñez y presentaré proyectos de leyes que busquen dar la calidad humana a estos sectores que componen nuestra sociedad, proclamo Juan José Encarnación.

Enfatizo el miembro de la Comisión Política del PRM, que inmediatamente sea juramentado, junto al gobierno que encabezara, el Licenciado Luís Abinader, gestionará la establecimiento de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para que los estudiantes no tengan que trasladarse a otras ciudades a cursar carreras.

Llamo a la sociedad Ocoeños a unirse a sus intenciones de ocupar la curul del Senado, que representa esa demarcación, para que juntos logren los sueños anhelado de esa trabajadora y productora provincia sureña.

Juan José Encarnación, un dirigente político que creció a la sombra del doctor José Francisco Pena Gomez, se lanzó al ruedo con la firme decisión de convertirse en Senador en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en representación de su provincia natal.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.