Juramentan Consejo de campaña de Vitoria, España

Por José Luis de la Calva

Una delegación de dirigentes de la macro región España, encabezada por el coordinador Julio César López, viajaron hasta la capital de Álava, para acompañar al coordinador de Europa, Delano Marte, y dejar juramentado el Consejo de campaña de Vitoria.

PRM -ESPAÑA 2Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador Jose Luis Lombert -Chano-, también hizo uso de la palabra el diputado de la circunscripción 3, Agustín Mercedes, quien invitó a los presentes a promover al PRM, su símbolo y a votar por la boleta número 15 en las próximas elecciones (15-15).

Además de Lombert, tomaron juramento Nilson carrasco, coordinador adjunto; Ricardo Linares, director de operaciones; Apolinar Rosario Reyes, ejecutivo; Jonh Barias Soriano, adjunto; Wellintong Alexis Méndez, director político; Francis Miguelina Feliz Santana, adjunto; José Nazario Consuegra Tineo, estrategia; Ignacio Damiani Suero, organización; Rosendo Alcántara, adjunto; Wendy Tavares Ferreras, electoral; Ángel Marino Javier Díaz, transporte y Eligio Morrillo Herrera, encargo de recinto electores

Por otra parte, Ismael García, co-coordinador de España, hizo un discurso lleno de entusiasmo y motivación, invitando a que fueran a los bares, parques, a las casas, donde haya un dominicano, a motivar el voto y a promover el cambio y la necesidad del mismo.

PRM -ESPAÑA 1Finalmente, Julio López, desglosó el trabajo que se está realizando en la geografía española para favorecer a Luis Abinader, próximo presidente de todos los dominicanos.

Estuvieron presentes desde Madrid, Tatiana Hernández, ejecutiva de la Macro; Elizabeth Cruz, Inmaculada Rosario, Dionicio Pérez Terrero-Lander, director de estrategia; Carlos García, Cristian Ramirez, Felix Castillo, Silfrido Cespedes.

También de Barcelona el ingeniero Antonio Gómez, director de finanzas; y de la comisión de Pamplona y Miranda de Ebro, los compañeros Justo Fresa Roche, José Rondón Muñoz -Felo-, Luis Emilio Scott -Wilkin-.

Entre aplausos y compromisos finalizó el acto degustando un sabroso sancocho con arroz, preparado por los compañeros de Vitoria.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.