Juramentan Empresarios y Comerciantes Emprendedores con Leonel (E-conleonel); Vídeo

Por Sin Reservas

El dirigente peledeísta Freddy Pérez, juramentó la directiva nacional del Movimiento de Empresarios y Comerciantes Emprendedores con Leonel (E-conleonel).

El acto que tuvo la participación de decenas de comerciantes y empresarios, además de Pérez, fue encabezado por el asesor político del movimiento, Dennis Manzanillo.

Tras tomar el juramento, Pérez dijo que la realizad es que el pueblo dominicano clama porque vuelva a tomar las riendas del estado el presidente Leonel Fernández.

Aseguró que Fernández, es la única garantía para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retenga el poder más allá del 2020.

Freddy Pérez y Dennis Manzanillo, sostienen en acta constitutiva de la directiva de E-conleonel.

En ese orden Manzanillo, quien es miembro del Comité Central del PLD, informó que para lograr lo que asegura Freddy Pérez, E-conleonel, estará realizando una ardua labor de aupamiento en todo el país, con tal de que los comerciantes y los empresarios se adhieran a esta causa, que al final no solo los beneficiará a ellos, sino a todos.

El expresidente Leonel Fernández, se encuentra desde hace unos meses realizando contactos en toda la geografía nacional, tanto con los peledeistas, como con los que no lo son, con miras a agenciarse su apoyo para lograr representar al PLD en las próximas elecciones.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.