Juramentan en Miami sector OLA de ultramar con Abinader

Por Washington Cabello

(MIAMI, Florida).- El Coordinador del Sector Externo en Ultramar conocido como OLA, Juan Peña y Juan Mejía Director ejecutivo tomaron el juramento del Equipo responsable de dirigir esos trabajos en el Estado de la Florida, acto que definieron como un importante paso en la dirección de que Luis Abinader ganara las venideras elecciones que se  realizaran el 15 de mayo del próximo año.

La actividad llevada a cabo en el Purita Restaurante de la ciudad de Pembroke Pines, participaron una comisión del más alto nivel de dirección del Partido Revolucionario Moderno, encabezada por el Doctor Ramón Ceballo presidente del Comité Federal Sur, y  Coordinador adjunto de campaña de la Circunscripción 2.

En la actividad hicieron uso de la palabra, Ramón Ceballo, Dra. Soraya Aguasvivas, Aquiles Leyba, Luis Valdez Alia Milito, Juan Mejía y finalmente Juan Peña, todos orientaron sus exposiciones, a mostrar la necesidad que existe de hacer un trabajo coherente, unitario e integrador.

El Sector Externo OLA de la Florida, estará  bajo la coordinación de la Dra. Soraya Aguasvivas, Tania Rubirosa, directora ejecutiva, Martin Suarez, Feliz Landeta, Luis Valdez  de Tampa, Aquiles Leyba de Orlando, Genaro Brito , Isidro Reyes, Nancy Aguasvivas, Sandro Landeta, Cándido Inoa, Jesús Vásquez, Carmen Montalvo, Felipe Espinal, Juan Perdomo, Xiomara Medina, José González, Luis Silvestre, Marcia Candelario, Luis Parra, Ángel Villanueva, Julián Calderón, Anibita José, José Reyes, Alexaidy Guzmán, Sergi García, John Reyes, Luciano Landeta, Karina Arzeno, entre otros.

Ramón Ceballo, expresó, estoy convencido que Luis Abinader, busca implementar un modelo económico en República Dominicana donde la gente viva decente, con mejor calidad de vida.

Pueden ustedes tener seguridad que en un gobierno presidido por el PRM y Luis Abinader serán priorizada las inversiones y por tanto el gasto público será orientado en función de las necesidades de la gente,  y de sus comunidades

La Doctora Aguasvivas, manifestó Este equipo de trabajo de OLA en la Florida es una garantía que tiene el Candidato Luis Abinader para que personalidades y organizaciones influyentes como ustedes y otros más se acerquen y nos aporten los votos del cambio. Nosotros no descansaremos hasta que logremos producir las transformaciones que requiere la sociedad dominicana.

Juan Mejía, reconoció el gran trabajo que viene haciendo Luis Abinader, integrando a grandes personalidades y partidos políticos en la búsqueda de hacer el trabajo que ayude a desplazar del poder a los peledeístas. Mostro confianza en el grado de unidad que se ha logrado y garantizo que si los dirigentes hacemos lo que sabemos hacer, definitivamente el triunfo será el candidato presidencial Luis Abinader, ya que todas las encuestas que se han hecho han indicado que hay un tendencia a disminuir el candidato Danilo Medina mientras muestran una tendencia a subir del Lic. Luis Abinader.

Juan Peña enfatizo que Luis Abinader ha hecho propuestas a nuestros aliados y a todos los sectores de la sociedad, con amplias bases concertadoras que ha encontrado eco en la sociedad dominicana.

Afirmo Juan Peña que el pueblo está en la calle, respaldando con gran entusiasmo y firmeza la determinación de que Abinader gane las próximas elecciones para gobernar priorizando las aspiraciones y beneficios de la gente.

Cortesía: Ramón Ceballo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.