Juramentan Sandino González nuevo presidente filial PRSC Miami

Por Sin Reservas

(MIAMI, Estados Unidos, De: ultimasnoticias.com.do).- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Luis José González Sánchez, juramentó al nuevo presidente de la filial de esa organización en el estado de la Florida, doctor Sandino González.

Asimismo quedaron conformados los y a los integrantes de la comisión encargada de completar la directiva y los demás directorios del PRSC

González Sánchez, primer subsecretario general del PRSC y presidente de la Comisión de Pre-selección y Selección de Candidaturas a cargos de elección popular a nivel nacional, valoró la elección del prestigioso médico dominicano radicado en Miami para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de esa entidad política con miras a las elecciones de 2016, en la que el PRSC lleva como candidato presidencial al ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

Dijo que el nuevo reformismo trabaja de manera intensa por el crecimiento del partido y de su candidatura presidencial, lo que le ha permitido alcanzar un buen posicionamiento de cara a la consulta electoral que se avecina.

Además del doctor Sandino González, fueron juramentados los demás integrantes de la directiva y de los directorios del PRSC.

Entre estos figuran el ingeniero José Espaillat, Coordinador Electoral de la Campaña; doctor Rafael Antún, Director de Finanzas; Rosmery Jimenez y Angel González, miembros.

La actividad que se llevó a cabo en el Hotel El Doral, con una alta participación de dirigentes reformistas de Miami, entre ellos el dirigente Carlos Pérez, del secretariado de Ultramar del PRSC.

Se informó que el dirigente Carlos Sánchez en un acto de desprendimiento en aras de la unidad de la filial del PRSC y de aportar a la renovación del partido en la Florida  renunció aspirar a cualquier puesto directivo, pero se comprometió a trabajar por el fortalecimiento del nuevo reformismo y de la candidatura de Quique Antún.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.