Lanza rayos y centellas contra el ex presidente Leonel Fernández

Por Sin Reservas

El presidente del Movimiento Rebelde sostuvo en un encuentro en la provincia de Azua, con dirigentes regionales que se identifican con su propuesta electoral.

El diputado Juan hubieres aprovecho el escenario para lanzar rayos y centellas en contra del ex presidente Leonel Fernández, al cual lo definió como el guardián de la delincuencia, la impunidad y narco tráfico, contrario a lo pronunciado por el ex mandatario en su a locución al país el pasado lunes.

El dirigente de izquierda definió los gobiernos del PLD como catastróficos al decir que cada vez más en república dominicana hay más pobreza y corrupción.

Resaltó, que algunas provincias del sur, incluyendo Azua le quitaran la matricula de un diputado ante el congreso nacional, ya que los habitantes de estas demarcaciones han tenido que emigrar a otras localidades por mala situación en que se encuentran sumida en la miseria y la pobreza.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes del movimiento rebelde de Azua, San Juan, Barahona, Baní, San Cristóbal y otras de la región sur del país.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.