Larry Suero afirma Luis Abinader es esperanza juventud

Por Sin Reservas

El dirigente  juvenil del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Larry Suero afirmó que la candidatura a la presidencia del licenciado Luis Abinader representa una esperanza en la actividad política de la República Dominicana.

LARRY SUERO...
Larry Suero dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno

Suero, quien es aspirante a diputado por la juventud de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional ,sostuvo que la candidatura de Abinader constituye un gran respiro y renueva la esperanza para la juventud nacional que había perdido la fe en la dirigencia política de los partidos tradicionales.

Dijo que, sin lugar a dudas Abinader representa lo nuevo, no solo en imagen, sino también en calidad, por el mensaje que está enviando a todos los dominicanos, de la necesidad de construir una nueva sociedad donde la juventud tendrá nuevas oportunidades para estudiar y conseguir un empleo digno.

«La candidatura de Abinader significa que el presente ha llegado y debemos todos los jóvenes integrarnos a trabajar junto a él para construir la sociedad que necesitamos «, afirmó de manera enfática el carismático aspirante a legislador.

«Lo que está en juego para las elecciones del 2016 es por una lado, el viejo esquema que simbolizan Leonel Fernández  y Danilo Medina con la Reelección Presidencial y su agotado esquema peledeista o Luis Abinader que plantea un nuevo modelo de gobierno con la participación activa de la juventud», concluyó diciendo de manera categórica.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.