Lastima por el 99.9 % del PRM; Hipólito aprueba danilistas vuelvan a coger de relajo la Constitución

Por Ana María Ureña

Escribimos recientemente que las posibilidades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están diluidas mientras pulule Hipólito Mejía, en esa organización.

Y cáspita, el hombre no esperó mucho para darnos la razón, poniéndose en contra de, podemos afirmar, del más del 99.9 % de los perremeistas al destaparse con que apoya cambien la Constitución de la República, para que Danilo Medina, se presente.

Usted nos dirá, eso no fue lo que dijo Hipólito, y naturalmente que no, no ha tenido el valor «todavía» de decirlo así de claro.

Lo que ha dicho es lo mismo, pero sublimemente, como pretendiendo cogernos de pendejos, o como que somos idiotas, y es lo siguiente:

«No le ponga trabas a nadie»

«No impongo a nadie votar o no votar para cambiar Constitución» y

«Dejo libre a mis legisladores»

Al PRM (Luis Abinader), le «pusieron» en los pasados comicios en la Junta Central Electoral, 1,611,276, para un 34.99 %, y aunque todos no estan inscriptos en ese partido, la mayoría, simpatiza por el, y esa mayoría, rechaza que se continúe el abuso desde el estado de seguir el relajito con la Constitución de la República, para que Hipólito, se despache con esta bagabundería.

Entonces es una lastima que Hipólito, se burle y juegue con el trabajo de esos miles de miembros del Partido Revolucionario Moderno. De lo contrario Hipólito, hubiese hablado con el sentir de ellos, y sencillamente expresar que su partido no apoya que se toque la Constitución, y punto.

COMMENTS

  • Asociacion Evangelica

    Porque Leonel Fernandez ha demostrado ser el unico que tiene pantalones como defensor de las leyess, los otros son seguidores del diablo violador de las leyes universales

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.