Leonel concluye agenda Pre Semana Santa con recorrido por Villa Mella (SDN); Vídeo

Por Sin Reservas

El Presidente Leonel Fernández, para concluir con su agenda programada para antes de la Semana Mayor, recorrió gran parte del municipio Santo Domingo Norte (SDN), que incluye Villa Mella.

A su paso por las diferentes localidades el Presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) saludó a los diferentes candidatos del nivel congresional que aguardaban su llegada en diferentes puntos.

La mayoría se congregó alrededor de la parada Mamá Tingo y próximo a esta del Metro de Santo Domingo, una de las principales obras construída bajo su gentión.

Tras una breves palabras, frente a la mencionada parada donde se desmontó para estrecharle las manos y conversar con varias personas, Fernández contunúo el recorrido.

«En efecto estamos de nuevo en la calles coincitando este gran respaldo popular que tiene la Fuerza del Pueblo. Se está exhibiendo de nuevo. Ahora vamos a la recta final a las presidenciales, porque estamos seguros que con la voluntad de Dios y la decisión del pueblo tendremos una gran victoria», expresó el líder de la República Dominicana.

A continuación panorámica de la actividad y sus palabras en el siguiente vídeo:

*

Mientras que el Secretario de Comunicaciones, Omar Liriano, dijo que con esa actividad el Presidente Fernández, inicia la pausa en sus actividades políticas para dar paso a la Semana Santa.

Resaltó Liriano, que fue una gran manifestación expontánea de la gente en apoyo al Presidente Leonel Fernández.

«Yá en estos días, recuerdate que hoy es Domingo de Ramos (Domingo de Pasión), entramos a la Semana Santa. Entonces yá no tendremos actividades, ya se cierran hasta que volvamos después de Semana Santa», agregó.

«Y esta es una manifestación de respaldo y apoyo al próximo Presidente», concluyó Liriano

Periódico Hoy y Horizon Research desenmascara a Abinader y Gallup; Abinader tiene 45.4, Leonel 33.1 y Abel 14.2

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.