Leonel: El incendio «provocado» en el área de Inspectoría de la JCE dio inicio al fraude en las primarias; Vídeo

Por Sin Reservas

El líder y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, confirmó lo que era un secreto a voces, la sospecha que tenía el pueblo de que en el incendio de la Junta Central Electoral (JCE) actuaron manos criminales.

«De acuerdo con informaciones que me han sido suministradas, el plan funesto para que «ganara» el candidato del Gobierno, empezó desde el pasado mes de julio, cuando se produjo un incendio en la parte trasera de la Junta Central Electoral», señaló Fernández.

Se recuerda que el sospechoso incendio ocurrió el domingo, día 21 de julio en el área de Inspectoría de la Junta Central Electoral.

Ante el fraude tecnológico cometido en el proceso de primarias realizadas el pasado domingo 6 de los corrientes, que dio al traste con el robo de su candidatura, Leonel, ofreció más datos y dijo que en el hackeo, lo encabezó desde varios puntos del país, un famoso hacker de nacionalidad India.

Que el fraude inició con el incendio ocurrido el domingo en el área de Inspectoría de la Junta Central Electoral, lo que deja sentado que fue perpecuado por manos criminales, reiteró.

No obstante dijo que hubo buena voluntad en instalar el voto automatizado como proyecto piloto para las elecciones del año 2020. «Todo el pueblo estaba expectante de ese proyecto piloto», indicó.

Fernández se pronunció en una alocusión en una cadena de radio y televisión, donde finalmente informó que será más adelante que fijaría posición acerca de la situación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.