Líderes PRM prometen luchar unidos y sin descanso

Por Sin Reservas

Párroco dice país necesita hombres con pantalones que lo levanten del abismo en que se encuentra

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), conmemoró el 17 aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, con una misa en la iglesia Las Mercedes, donde Luis Abinader, candidato Presidencial, el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente de la Organización, doctor Andrés Bautista, resaltaron su hoja de vida y pensamiento político, comprometiéndose a fortalecer la unidad, hacer el máximo esfuerzo para lograr la victoria de la organización en las elecciones de mayo del 2016.

El licenciado Luis Abinader, prometió poner en práctica el pensamiento político y social enarbolado por el doctor José Francisco Peña Gómez, expresado en su propuesta de gobierno “Primero le gente” para que desde el gobierno, las política pública, las acciones de gobierno, resulten en la mejoría de la calidad de vida de la población.

”Mi compromiso es con una República Dominicana más democrática, institucionalizada, de mayor inclusión social, menos pobreza y mayor equidad”, Dijo

“Juro ante Dios, ante mi familia, ante la militancia de mi partido y ante el país, que esta candidatura, este proyecto político, este plan de nación, no se trata de quitar un presidente por otro, ni cambiar la dirección de la corrupción, sino de cambiar al país, hacer un país diferente, un país más solidario, como lo soñó y por el que luchó José francisco Peña Gómez”, añadió el candidato.

Mientras que, el ex presidente Hipólito Mejía provocó un largo aplauso de pie de los presentes cuando dijo que hará todo lo que esté a su alcance para que Luis Abinader, el PRM y La Convergencia ganen las elecciones del 2016 y desalojen del gobierno el estilo montado por el Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que cada militante del PRM debe trabajar duro para ganar y darle el papel y el trato por parte del Estado que merecen y reclaman las mujeres, los jóvenes y la mayoría de la población desvalida de la sociedad dominicana.

Manifestó que, los líderes del PRM asumen un gran compromiso, de no dejarse provocar y ni crear capciosidades que distraigan el trabajo por el objetivo fundamental de llevar al Palacio Nacional las esperanzas del pueblo y los ideales del doctor Peña Gómez, para desde allí, extenderle la mano amiga del gobierno a quienes más necesitan, fomentar el empleo, mejorar la salud, brindar mayor calidad de la educación e iniciar el desarrollo pleno de la sociedad Dominicana.

Andrés Bautista, presidente del PRM, expresó que Peña Gómez en su vida fue fruto del pueblo dominicano y su patrimonio fueron sus ideas, sus principios, su lucha por una sociedad mejor, herencia que están obligados defender cada uno de sus seguidores.

Dijo que los militantes del PRM le rinden homenaje cuando imitan y defienden la honestidad de vida solidaria y de inclusión de los más pobres en el ejercicio político y gubernamental y exhortó a los militantes a continuar el ejemplo de dignidad, ética y moral con que desarrolló la política,

Expresó que, les toca homenajear al doctor Peña Gómez luchando por un gobierno decente, inclusivo, unitario, además de exhibir un comportamiento como el ejercido en la pasada convención.

El oficiante, fray Kelvin Acevedo, exhortó a los perremeístas luchar unidos, vivir en amor, en respeto de uno por el otro, como anheló el extinto doctor José Francisco Peña Gómez.

Dijo que el país carece de personas que den la vida por el pueblo si fuera necesario y necesita de alguien que lo levante del abismo en que se encuentra, por lo que necesita un hombre con pantalones, que lo levante como Pedro, en el pasaje para levantar a Cornelio y que tenga el coraje para tomar decisiones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.