Llama a dominicanos a retirar sus ahorros del Scotiabank por promover «Degeneración del Género»

Por Sin Reservas

El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores (PGS), denunció que el Scotiabank, está atentando contra los valores familiares y las buenas costumbres de los dominicanos.

En ese sentido Carlos Peña, informa que este banco esta obligando para mañana a sus empleados a apoyar la «Degeneración del Género», yendo a trabajar con vestimentas alusivas a la aberración disfrazada, como es la prostitución, la homoxesualidad (maricones y lesbianas), Etc., desvirtuando lo que es la realidad de la distinción entre los seres vivientes, que desde su concepción tienen definido su género.

GÉNERO:

– Conjunto de personas o cosas que tienen características generales comunes. «el género humano»
– Manera de ser de una cosa que la hace distinta a otras de la misma clase.

Más claro?. Eso no admite ningún análisis

«Hacemos un llamado a los padres a sacar su dinero de este banco, ya que al igual que el Gobierno, están promoviendo antivalores y desinformando a nuestros hijos en las escuelas con la mal llamada ideología de género», señala Carl0s Peña.

Carlos Peña, interpuso un Recurso Contencioso Administrativo y la Solicitud de Medidas Cautelares, por ante el Tribunal Superior Administrativo, contra la resolución número 33-2019, del Ministerio de Educación, el cual será conocido el próximo miércoles 12 de junio del 2019, a las 9:00 de la mañana.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.