Llama a votar por el PRM para evitar RD colapse

Por Washington Cabello

(NUEVA YORK, Estados Unidos).- El ex-vicealcalde de Paterson y aspirante a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rigo Rodríguez, llamó a los dominicanos a votar por el canditado presidencial de esa organización, Luis Abinader, para sacar a la República Dominicana del abismo en que la sumergido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD.

Exhortó, asimismo, a los quisqueyanos a que eviten que su país corra la misma suerte de Puerto Rico, España, Venezuela, Grecia y otras naciones cuya economía colapsó en lo más bajo, debido a la falta de planificación y a los préstamos “alegres” y otras malas jugadas en que incurrieron sus autoridades.

“Si no queremos seguirle los pasos a esos países, debemos sacar a la plaga morada del poder y llevar a Abinader y al PRM a la presidencia”, afirmó el también  ex-concejal.

Agregó que “también debemos sanear el Congreso, y con ese fin, nos propusimos candidatearnos para representar a la diáspora como diputado la circunscripción 1, de ultramar, que comprende a Estados Unidos y Canadá, para lo cual necesitamos el apoyo de nuestra gente”.

“En ese sentido, exhortamos a los dominicanos en edad de votar a que actualicen sus documentos y se empadronen, ya que es la única forma de participar en las elecciones y castigar con su voto a los peledeístas”, manifestó en el programa Revista de Noticias, donde fue entrevistado por Aracelis Carvajal.

Aseguró que quiere ser diputado para devolverle a su gente parte del respeto que le han manifestado cada vez que ha aspirado a algún cargo electivo y para promover proyectos que favorezcan a los dominicanos que residen en otros países, especialmente en la demarcación electoral que desea representar.

Prometió que no defraudará a quienes voten por su candidatura, ya que siempre ha sido un hombre de palabra, “no como otros, que prometieron de todo y nunca cumplieron”.

Aseguró que “de la mano de Luis Abinader y el PRM, guiaremos a la República Dominicana y su diáspora hacia un futuro de bienestar, respeto, desarrollo y estabilidad”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.