Lo triste no es que lo diga, es que aparezcan colegas que lo reproduzcan y se junten con él: Vídeo

Por Sin Reservas

La política en casi todo el ámbito mundial se ha convertido en una cloaca, donde caen todas clases de inmundicias. Eso está haciendo que colegas se vuelquen hacia esos depósitos, tanto una rata muerta, como un enjambre de insectos, las hojas de los árboles, en fin cualquier desperdicio arriba a esas cloacas políticas.

Esto a propósito de que un elemento -supuestamente- habló de senaduría, y que lástima… aparecen varias lacras sociales colegas que le reproducen, como si fuese algo, y no una simple cosa antisocial.

Aceptamos de que una cosa no sirva, pero que tantas no sirvan. O es que no tienen familia, no tienen hijos, no tienen sobrinos, no tienen nietos?. Ya que no les importan los demás niños.

Nos referimos a Esmelin Santiago García Matías, el nombre verdadero del este elemento, que se hace llamar «Santiago Matías», porque al parece no le interesa quien lo enjendró, ya que obvia su apellido. O será un modus operandi de quienes andan por lo torcido, para despistar?. Por qué en tal caso debería utilizar Esmelin García.

Recordamos el caso de Miguel -Octavio Vargas- Maldonado, quien apareció en un contrato solo como «Octavio Vargas«, y a quién, que le mencionen ese nombre lo va a relacionar con el dueño del negocito que esta en la avenida Jiménez Moya, esquina Sarasota, que le llaman Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sobre este individuo el abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», volvió a arremeter hacen tres meses, proclamando que es un «Antivalor», «Un resentido social», que le crea y hace un daño viceral a la sociedad.

Recordó que ha hecho muchas denuncias contra este sujeto, y que ha sido la única plataforma que respondiendo una agresión de este y sus secuases lo acorraló.

Señala que para la ocasión el despreciable elemento creyó que iba en coche, pero se dio cuenta que apenas iba montado en una bicicleta y en un pantano.

A continuación el vídeo con la bochornosa actuación de este individuo y las cosas que recuerda Corrupción al Desnudo:

También recuerda que lo acusó de manejo fraudulento en las elecciones y los fondos que se utilizaron en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde inclusive ellos hacen alusión a boletas falsas.

Guerrero, había dicho que Esmelin Santiago García Matías, sostenía estrecha relaciones con el narcotraficante César Emilio Peralta, conocido como «César el Abusador».

Rafael Guerrero llevará a la justicia a alias Alofoke miembro de la Mafia Morada de Danilo Medina; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.