«Los Parias del Caribe»: Mario Vargas Llosa y Luis Abinader «Traidores a la Patria»; Abinader le otroga nacionalidad

Por Sin Reservas

Luis Abinader, continúa «haciéndose fuera del cajón». Ahora le otorga nuestra nacionalidad a Mario Vargas Llosa, quien es un indigno que si tuviera vergüenza no la hubiese aceptado, pues es uno de los principales enemigos de la República Dominicana.

Este, quien mientras más edad (viejo) tiene, más valor pierde, es uno de los principales detractores internacionales del país y por ende colega de Luis Abinader, un «Traidor a la Patria».

Se recuerda que este energúmeno arrasó con nosotros en declaraciones recogidas en el Diario El País y que tuvo el tupé de compararnos con los Nasis.

E igualmente en su escrito bajo el título «Los Parias del Caribe», se refiere en términos degradantes y peyorativos a nuestro país (República Dominicana).

Pero que, yá antes en una cosa que le llaman libro, escrita por este sinvergüenza, había puesto a rodar las mujeres dominicanas por el piso.

Acusa a Abinader de complaciente, farsante y traicionero de la Patria que se cree por encima de Dios; Vídeo

Según la información, el más «Traidor a la Patria», es Luis abinader, ya que dijo que: «Fue él quien le pidió a este anciano mequetrefe de Mario Vargas Llosa, que acepte nuestra nacionalidad». Y fue más lejos para justificar dicha acción malvada contra la Patria, dijo que se lo pidió: «Debido al largo periodo que Vargas Llosa estará en el país».

Esto nos lleva a concluir que cualquier delincuente que pretenda durar o permanecer unos días en la República Dominicana hay que rogarle que se haga ciudadano del país.

Raquel Arbaje cogió en su escrito a Juan Pablo Duarte y le han dicho hasta de lo va a morir; Vídeo

Debe quedar claro que no solo un forastero sin concepto como Vargas Llosa, sino un propio hijo de esta tierra tiene regida su nacionalidad en el siguiente artículo de la Constitución de la República Dominicana:

Artículo 23, de la Constitución de la República

Pérdida de los derechos de ciudadanía

«Los derechos de ciudadanía se pierden por condenación irrevocable en los casos de traición, espionaje, conspiración; así como por tomar las armas y por prestar ayuda o participar en atentados o daños deliberados contra los intereses de la República»

Lo que reza es este artículo es precisamente lo que es Mario Vargas Llosa, a quien Luis Abinader, hace rato se había sumado, o sea ambos son:

«Traidores a la Patria»

Castillo Pantaleón a Abinader sobre «Tratado» de «Alta traición a la Patria» (Plan de Contingencia haitianos)

Luis Abinader, se reunió con este individuo y al término de la cita, el «mandatario» mencionó que fue él quien le pidió que acepte la nacionalidad dominicana debido al largo periodo que Vargas Llosa estará en ese país, se lee en la información.

Informan que este farsante vivirá en la República Dominicana, sí, «con los parias dominicanos», cuando su deber es largarse a vivir con sus haitianos, pero a Haití, que son a los que el tomó de escudo para arremeter contra la República Dominicana.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.