Los políticos delincuentes de la RD: Ustedes lo mataron, dijo Abel Martínez sobre niño muerto en Caipi

Por Sin Reservas

Los políticos tienen a este país jartísimo con tantas mierda que esparcen, y como no tienen argumentos viven agarrando cualquier cosa para buscar salir en los medios lambones que les hacen el favor.

Cuando más indignación agregan es cuando les echan manos a un muerto para hacerse los graciosos, más cuando han pasado por el poder y tienen un prontuario espeluznante.

Es el caso de este sinvergüenza, que él y su partido han estado decadas en el Estado, tiempo en que nada dejó de pasar, como lo siguiente:

CMD: Maternidad La Altagracia es un desastre, 14 recién nacidos mueren fin de semana

Nos guataría que este y sus secuases mostraran la portesta de Abel Martínez, cuando se conoció esa masacre. Si por casualidad el proclamó que fue Danilo Medina, que los mató?.

Y queremos dejar claro que no nos interesa si tiene razón o no, lo que resaltamos es que ya estos bandidos polítiqueros nos tienen jartísimos de verlos como agarran nuestras víctimas para hacerse los graciosos.

Ya aquí nadie es de confiar, pues pusimos esperanzas en Luis Abinader, y ha resultado más de lo mismo. Como lo muestra el siguiente vídeo:

El suceso

Ocurrió en el Centro de Atención Integral de Primera Infancia (Caipi), del municipio San Francisco de Macorís. provincia Duarte, donde de seguro un descuido dio al traste con el ahogamiento (asfixia por inmersión) de un bebé de 10 meses de edad, identificado como Maikel Esmil Castro Álvarez, hijo de Kaileny Álvarez y Manuel Castro.

Y este individuo, Abel Martínez, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), culpa al «gobierno» de Luis Abinader, de su muerte.

«Ahora, en ese Caipi murió un niño y el Gobierno lo que dice que va investigar. Investigar qué, ustedes lo mataron. Ustedes lo mataron desde el primer día en que cancelaron al personal responsable, técnico, adecuado que podía darle servicio y cuidado a los niños», dijo el pelafustan.

También nos gustaría ver la protesta pública que hizo este farsante para entonces. Veamos:

En Hospital Arturo Grullón no hay camas sino depósitos de niños; Hasta cinco en una; Vídeo

Este truhán se despachó con eso cuando recorría sectores de la Circunscripción 1, del Distrito Nacional, en su afán por volver a engañar algunos incautos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.