Lucrecia Leyba afirma sociedad anhela un cambio y ese cambio lo encabeza el PRM

Por Sin Reservas

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, sostuvo que los pronunciamientos de la Iglesia Católica, durante el Sermón de las Siete Palabras, reflejan el sentir de una sociedad que se siente asqueada por las ambiciones desmedidas de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Santana Leyba, quien aspira a diputada del por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, estableció que:

«La sociedad dominicana anhela un cambio y ese cambio lo encabeza el PRM».

La dirigente política y comunitaria manifestó que el país está cansado del continuismo; por lo que vaticinó una barrida del PRM en todos los niveles en los comicios del 2020.

Sostuvo que la sociedad ve al PRM como la organización política que enrumbará al país por los linderos de la institucionalidad.

Dijo que llegó el momento de rescatar el país del rumbo al que lo está conduciendo la alta dirigencia peledeísta.

Criticó la arrogancia de los altos funcionarios del Gobierno ante el llamado de la Iglesia; al tiempo que señaló que la actitud de algunos peledeístas, ante las reflexiones del prelado católico, es una evidencia fehaciente de que el país camina rumbo a una «dictadura».

Estableció que cada día son más las denuncias de persecución y atropellos por parte de las autoridades gubernamentales hacia ciudadanos que no profesan las mismas directrices del equipo político que está encumbrado en el Gobierno.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.