Luis Inchausti llama a Danilo y a Leonel a la unidad

Por Sin Reservas

Luis Inchausti, miembro del comité central del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), llamo al presidente Leonel Fernández Reina y a Danilo Medina a la Unidad con mira a superar cualquier contradicción que ponga en juego el poder político y la estabilidad de las bases del PLD, entrevistado por el Doctor Julio Hazim, en la revista 110.

Al ser cuestionado al señor inchausti, por la revista 110 sobre el trabajo que viene realizando en todo el país, el señor Inchausti dijo: Estoy en esto porque entiendo que por encima de todo hay que cuidar la gobernabilidad de mí partido PLD y en especial -mi presidente el Licenciado Danilo Medina-, hablo de «convicciones generales de valores». El Estado tiene la obligación de mantener viva su conciencia, de defenderla frente a ataques y de no aceptar ninguna medida que pudiese dañar o destruir este orden de valores.

Nuestro Estado es la institución que reúne a ciudadanos libremente responsables. El Estado adquiere su autoridad por su unión a la dignidad humana y a los derechos fundamentales intransferibles de los ciudadanos que lo han creado y que lo sustentan. La tarea del Estado consiste en fomentar el bienestar de cada uno de los ciudadanos y de su la comunidad.

El Estado no es una institución creada para satisfacer cualquier tipo de exigencias. Tiene que sopesar los deseos justificados de todos los ciudadanos y tener en consideración la capacidad de rendimiento de la totalidad.

Por lo tanto el presidente Danilo Medina y el doctor Leonel Fernández deben ponerse de acuerdo ya que el pueblo se muere de hambre, y usted no encuentra en los barrios nadie que le de 100 pesos, ni que le preste, porque no hay circulantes, reconocio que en la visita que ha hecho en su recorrido a través de el programa de conversación con los dirigentes del PLD, de las juntas de vecinos y dirigentes comunitarios han podido identificar la falta de dinero, la falta de empleo y la falta de programas sociales que valla en auxilio de la población, por otra parte entiende que hay que recuperar al PLD creado por Juan Bosch y sus estructuras orgánicas ya que se ha perdido la regla de juegos.

Tengo fe y esperanza que ahora me hagan caso Danilo Medina y el Presidente Fernández, ya que no hay tiempo para jugar a la política, porque los compañeros y compañeras esperan de que el gobierno tire paquetes sociales a favor del pueblo comenzando la campaña electoral en el mes de octubre de lo contrario no tendríamos tiempo, el triunfo esperado.

Y entiende que el pueblo confiere soberanía por tiempo limitado y es hora de que el pueblo exhiba los beneficios del gobierno peledeista.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.