Luisnocho tiene problemas; Es presidente, abulio, mentiroso patológico, mitomano o pseudologo fantástico?

Por Sin Reservas

Este hombre quiere pasarse de listo y creernos estúpidos e ignorantes actuando haciéndose el loco. Es muy raro que en cada acción o al hablar no mienta.

Luis Abinader, ha venido demostrando en estos tres años y un poquito que se pasó la campaña electoral mintiendo y haciendo promesas a sabiendas de que las aconvertiría en un engaño.

Les adjuntaremos algunas pruebas. Acontinuación dos vídeos, uno en campaña y otro de los últimos días:

El primero antes de llegar al Palacio Nacional: En el siguiente link escuchemos que dijo este farsante al ser cuestionado. Irrespetó a esa persona, que con burlona risita le llama colega (mentiroso) a un ciudadano digno y que se merece respeto, y si tú Abinader, no le respeta como ciudadano, respétale por su edad. Traicionero, que sin ningún prigilio diste una repugnante respuesta, dándole mal ejemplo a nuestros jóvenes y a los que nos jodimos por meses y años para que como toda una ahuyama tú llegara ahí.

https://www.sinreservas.com.do/wp-content/uploads/2022/01/271682806_495007082025093_3746708810152227712_n.mp4?_=1

El segundo ahora estando en el Palacio Nacional: Y en este, de estos días, Abinader demuestra que no tiene un ápice de respeto por nadie. Escuchemos y veamos:

*

Observen la cachaza de este señor, que lamentablemente lo pusimos en la Presidencia de la República:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.