Mantiene aspiraciones alcaldía de Sabana Grande de Boyá

Por Sin Reservas

A pesar de la decisión del pacto entre el PLD-PRD, que la saca prácticamente de circulación, la aspirante a la alcaldía de Sabana Grande de Boyá, por el Partido De Liberación Dominicana (PLD), Yoselin Mejía, informó que se mantiene firme en la búsqueda dirigir el gobierno local de ese municipio en el 2016.

La educadora sostuvo que «hoy día el municipio de Sábana Grande De Boya vive una especie de España Boba; porque no tenemos claro cuáles fueron los acuerdos arriba dos por el Partido de la Liberación Dominicana y otras fuerzas políticas».

En ese sentido expreso que «el equipo de trabajo de la candidatura de Yoselin Mejía a la alcaldía se mantiene firme con el objetivo de alcanzar las escalinata del palacio municipal,  debido a que hace un año y medio que estamos trabajando día y noche para ser la primera mujer del PLD en conseguir la nominación municipal».

Yoselin Mejía se íntegra a la lista de precandidatos del PLD, cómo Marcos Tavarez y Félix Santana,  que han manifestado que mantienen sus aspiraciones pese a los posibles acuerdos del oficialismo con otras fuerzas políticas.

De manera que la firmeza de nuestras aspiraciones se basan en las posibles mediciones que se realizarán para medir la simpatía política de los aspirantes a la alcaldía municipal, indicó. Y estoy confiada en Dios y en el  favor de mi pueblo que seré la próxima alcaldesa que sacará al municipio del atraso y el abandono en el que se encuentra sumergido, tomando en cuenta Que si en el Distrito lo hice bien en el ayuntamiento lo haré también.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.