Manuel Jimenez recorre municipio SDE

Por Sin Reservas

El aspirante a conducir los destinos del municipio Santo Domingo Este, realizó un recorrido por casi todo el ámbito de la Circunscripción 1.

Manuel Jiménez, inicio su recorrido por Las Palmas de Alma Rosa, continuando por los sectores Alma Rosa 1 y 2, Mi Hogar, Carola, Carolina, El Alba, Mandinga, Ralma, Juan Pablo Duarte, Bello Campo, Res. Oriente, Mi Sueño 1ro. y 2do., Vecinos Unidos, La Esperanza, hasta concluir en Savica.

En el recorrido Jiménez se encontró con la regidora Rocío Hidalgo, la cual aspira a ser seleccionada como candidata a diputada, los cuales se dieron un efusivo abrazo.

El aspirante a la alcaldía, visitó varias canchas y quedó sorprendido por la terrible situación, comprometiéndose con los deportistas y los comunitarios a solucionar los problemas identificados en los primeros cien días de su gestión.

Se mostró muy apenado por la situación encontrada, pues hay canchas que no tenían ni siquiera tableros para que estos jóvenes se dediquen al deporte y así mejorar sus condiciones físicas y de salud.

En sus declaraciones a la prensa, respondió sobre la supuesta ventaja que dice tener Juan de los Santos, aseguró ser todo lo contrario y que Juan en su desesperación y para confundir a la población, lee las encuestas al revés; pero que él, Manuel encabeza la preferencia de todas las mediciones hechas, llevándole, en algunos casos hasta un 20%.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.