Masalles dice saque de aborto busca opacar casos de corrupción y Marcha del Millón

Por Sin Reservas

El obispo de la Diócesis de Baní, aseguró que salir con el proyecto del aborto repentinamente es una extrategia del gobierno para distraer la atención de los temas de relevancia, como son los casos de corrupción.

«Resulta sospechoso que este proyecto de repente vuelva a resurgir, momentos en que el gobierno es acusado de algunos casos de corrupción», manifestó Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere.

Dijo que la despenalización del aborto en tres causales es una «una bola de humo» ahora que algunos diputados han sacado a la luz hechos de corrupción y pronto será realizada la «Marcha del Millón contra la Corrupción», por el movimiento Marcha Verde.

“Me parece una bola de humo, me parece que hay otros intereses atrás, usted sabe muy bien que el Gobierno está en este momento bajo acusación”, expresó Víctor Masalles.

«Según lo que ha visto en otros países la aprobación del aborto por tres causales sería la antesala del aborto libre», agregó.

Mientras que el sacerdote Manuel Ruiz, exhortó a levantar la cabeza con orgullo, porque el aborto no se ha aprobado en la República Dominicana.

«Las encuestas no me dan el derecho a la vida, el que todo el mundo, todos los países que equivocados aprueben el aborto, no por eso tenemos que bajar la cabeza. Al contrario, levantarla con orgullo, porque somos de los pocos que no hemos sido engañados con esta ideología de género», dijo Ruiz.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.