Máximo Méndez recuerda elecciones se ganan en mesas electorales

Por Sin Reservas

Continuando con los encuentros sectoriales que viene realizando diariamente el dirigente político Máximo Méndez Vidal, con el propósito de fortalecer la candidatura presidencial del Presidente Danilo Medina, este sostuvo reuniones en Los Platanitos, Cabón y Quita Sueño de Haina.

El también asesor del Proyecto Apoyo a Danilo (PAD),  señaló que esta instruyendo a la militancia sobre los comicios a celebrarse el próximo domingo, centrándose en el voto presidencial, que es su objetivo principal, que el presidente Medina obtenga una votación sin precedentes.

MAXIMO MENDEZ 1
Máximo Méndez Vidal, hace uso de la palabra en uno de los encuentros.

En sendos encuentros Méndez recoldó que su líder histórico el presidente Doctor Joaquín Balaguer, les advirtió que las elecciones -se ganan en las mesas electorales, «por lo que el domingo es el verdadero trabajo a realizar por todos ustedes», les reiteró.

«Es necesario que ustedes se empleen a un cien por ciento en esta última semana para culminar con éxito incuestionable el triunfo del Presidente Danilo Medina», expresó.

Finalmente Méndez hizo hincapié en la necesidad de la continuidad de este gobierno, para que el país continué enrumbándose por el sendero del progreso y el bienestar para todos los dominicanos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.