Miguel cerró negocio con Danilo; Hablaran el lunes

Por Sin Reservas

Los acuerdos entre los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y el de la Liberación Dominicana (PLD, para llevar candidaturas comunes en las electorales de mayo próximo, nombrarles sus dirigentes en posiciones públicas, entre otros, serán formalmente dados a conocer el próximo lunes.

El anuncio fue hecho por el diputado Víctor Gomez Casanova, quien es el vocero oficial del PRD, dijo que el acto de firma será celebrado en el hotel Jaragua, de esta capital, a las 5 de la tarde, con la participación del presidente Danilo Medina y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado (ambos hablaran en el acto).

Rumores dan cuenta de que no le otorgaran candidaturas a senadores y que solo el PLD sólo cederá al PRD las posiciones a diputado y alcalde que obtuvo en las pasadas elecciones congresuales. Asi como no cederán las de alcaldes de San Cristóbal, Santiago y Santo Domingo Norte.

El antiguo secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), informo también el PRD dará a conocer los detalles del pacto a los miembros de su comisión política en una reunión pautada para hoy a las 10:00 de la mañana.

Para el lunes están convocados los miembros de la comisión política, legisladores y alcaldes del PRD, así como los integrantes del Comité Central, el Comité Político, congresistas, síndicos del PLD e invitados especiales extranjeros.

COMMENTS

  • ANGEL DE LOS SANTOS

    QUE BUENO, PORQUE SOLO ASI TENDREMOS DOS PARTIDO, UNO QUE SE AGRUPARAN EN EL GOBIERNO Y OTRO EN LA OPOSICION, DEMOCRATA Y REPUBLICANO TENDREMOS MENOS CAMPAÑA, MENOS ROBO Y MENO BOTELLA

  • RAMON EMILIO AGRAMONTE

    QUE FELICIDAD, YA ‘ NO TENEMOS QUINTA COLUMNA, VILES TRAIDORES QUE NO TIENEN PERDON DE DIOS, NI DEL PUEBLO QUE LOS TIENES EN UN RIDICULO 2 %.( PRD ) ESTÁ BIEN DEFINIDO EL P A N O R A POLITICO NACIONAL, POR EL LADO OSCURO, Y MÁS DE LO MISMO DE LA CORPORACION MAFIOSA, CORRUPTA Y CRIMINAL MORADA QUE TANTO ROBOS, SAQUEOS, IMPUGNIDAD GUBERNAMENTAL Y ENDEUDAMIENTOS LES HACEN AL PAIS, HIPOTECANDO EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA NACION DOMINICANA, Y LA VERDAD Y LA RAZON A FAVOR DEL PUEBLO HUMILDES Y TRABAJADOR DOMINICANO, REPRESENTADA DIGNA Y EJEMPLARMENTE POR EL P.R.M. NUESTRA ABSOLUTA CONFIANZA Y LA CONVERGENCIA POR UN MEJOR PAIS PARA TODOS, EL PROXIMO 15 DE MAYO DEL AÑO 2016.. YA’ ESTE PUEBLO NO ES P E N D E J O ~ BASTA YA ‘ ESTAMOS HARTOS DEL PLD.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.