Ministro de Economía Isidoro Santana piensa no es correcto modificar la Constitución; Vídeo

Por Sin Reservas

El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, cuestionado sobre su opinión a una modificación a la Constitución de la República, respondió que no sería correcto modificar la Constitución, entiende que es incorrecto hacerlo.

Al responder la pregunta a una periodista, Isidoro Santana, expresó, lo siguiente:

«Si tú me pregunta que opinión yo tengo sobre… la modificación de la Constitución. Yo te doy mi opinión sobre eso. Yo pienso que eso «no es correcto», pienso que «no es correcto», sostuvo el Ministro.

Asimismo entiende que el presidente Danilo Medina, después de haber hecho una buena gestión no va a manchar su nombre frente a la historia.

«Es más entiendo que el presidente Danilo Medina, que podría haber hecho una de las mejores gestiones de gobierno, que se han hecho en la República Dominicana, en la época moderna… No va a manchar su nombre frente a la historia, embarcándose en una cosa de esa naturaleza», agregó.

Santana, fue abordado por los periodistas, tras participar en una actividad, donde la República Popular China, donó un millón de dólares a la República Dominicana, para contrarrestar el impacto de la sequía en la Cordillera Central, particularmente en la zona donde opera el Plan Sierra.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.