Minou: Es indigno 12 mil familias subsistan en este hacinamiento

Por Sin Reservas

La candidata presidencial por Opción Democrática (OD) y el Partido Alianza Por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal, deploró que alrededor de 12 mil familias vivan en condiciones de hacinamiento, pobreza e insalubridad el sector La Ciénaga, en la capital dominicana.

Tavárez Mirabal habló durante un recorrido realizado por las calles del populoso sector capitalino. «No puede ser que en pleno siglo 21 tengamos familias viviendo en estas condiciones, gente con problemas de desempleo, en condiciones insalubres, junto a un río tan contaminado y ante la indolencia de un gobierno que no hace nada por atenderles», expresó.

MINOU TAVAREZ 2
Minou Tavárez Mirabal se dirige a un grupo de participantes del recorrido

Dijo que «en ese sector habitan mas de 40 mil familias, las cuales son discriminadas y están abandonadas por el gobierno, porque carecen de salud, empleos, seguridad y educación, además de que no existe alcantarillado, por lo que tienen que resistir inundaciones cada vez que llueve».

Al parpar de primera mano las necesidades y vicisitudes de la comunidad, se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de vida y recuperar la dignidad del pueblo dominicano, no sólo de quienes viven en La Ciénaga, sino en todo el país.

La candidata presidencial y actual diputada al Congreso Nacional, reiteró que el frente electoral que representa está comprometido en presentar a los mejores hombres y mujeres para optar a todos los cargos de elección popular, como es el caso de Elín Rosario.

«Por ello reiteramos nuestro apoyo a Elín Rosario como pre-candidata a diputada, porque creemos que es una mujer íntegra y trabajadora que no traicionará al pueblo cuando sea electa», señaló.

Finalmente exclamó que «este pueblo merece respeto, merece vivir en condiciones dignas y tener oportunidades para trabajar y estudiar, este pueblo merece tener futuro» y eso es lo que nuestro proyecto hará desde la presidencia de la república.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.